Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen en Tecate a norteamericano prófugo, cae otro en Mexicali; Detenidos por la PEP e INM

Detienen en Tecate a norteamericano prófugo, cae otro en Mexicali; Detenidos por la PEP e INM

Detienen en Tecate a norteamericano prófugo, cae otro en Mexicali; Detenidos por la PEP e INM
23
0

Dos estadounidenses buscados por el delito de tráfico de narcóticos y posesión de armas, fueron asegurados por elementos de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

La primera detención se registró durante un punto de control migratorio que ambas corporaciones implementaron en Misión San Luis Gonzaga, el Descanso, en el municipio de Tecate, donde se detectó la presencia de Alejandro ¨N¨, 26 años, originario de Estados, quien no pudo demostrar su legal estancia en la ciudad.

Te recomendamos:   En octubre los niños entrarán ¡gratis! al zoológico de San Diego

Los datos personales del asegurado fueron verificados por los agentes de Enlace Internacional de la PEP a través de su enlace del vecino país del norte y del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Como resultado la autoridad informó que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de tráfico de narcóticos.

De manera simultánea en la capital del Estado, se detectó sobre la avenida Ures en la colonia Mayos, la presencia de Robert ¨N¨, de 55 años de edad, originario del condado de Imperial, California.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Tras no contar con documentación que permitiera su legal estancia en México, se cruzó información con autoridades de US Marshall; tenía orden de aprehensión en su país de origen por la comisión de delitos de tráfico de narcóticos y posesión de armas.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para luego ser entregados a las autoridades del vecino país quienes procederán según sus leyes.

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados