inicio POLICIACA Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo

Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo

Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo
0
0

Autoridades de las diferentes corporaciones de Tijuana, Baja California, llegaron el pasado 16 de agosto cerca de la media noche hasta el domicilio ubicado en la calle Cañón Unión de la colonia Unión, donde se aseguraba se encontraba una persona sin vida y una más lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron ambos cuerpos, uno de ellos sin vida que fue identificado como Roberto Carlos Morales Trujillo, quien era empleado del Ayuntamiento de Tijuana y tenía un parentesco con en Capitán de Bomberos, otro hombre de 32 años fue encontrado con vida en el lugar.

Te recomendamos:   Entregan apoyos a familias afectadas por los incendios de El Mirador en Tecate

Los atacantes al ser descubiertos, asesinaron a una mujer quien habría sido testigo de los hechos, para después intentar darse a la fuga en dos vehículos, con rumbo a Ensenada.

Después de una persecución los dos autos, así como los tripulantes fueron asegurados por las autoridades, al ser interrogados los tres hombres detenidos se identificaron como elementos de Bomberos en Tijuana, además resultó que los detenidos son hijos de conocidos Capitanes de la corporación.

Te recomendamos:   Ex sacerdote confiesa que abusaba sexualmente de 4 o 5 niños a la semana

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados