inicio POLICIACA Detienen a sujeto por tomar fotos por debajo de la falda a mujeres en Walmart de Calexico y Mexicali

Detienen a sujeto por tomar fotos por debajo de la falda a mujeres en Walmart de Calexico y Mexicali

Detienen a sujeto por tomar fotos por debajo de la falda a mujeres en Walmart de Calexico y Mexicali
121
0

Pervertido sujeto fue arrestado por elementos de seguridad de la tienda Walmart de Calexico y Mexicali, luego que dos jóvenes mujeres lo denunciaran por haberles tomado fotografías por debajo de las faldas mientras realizaban sus comprar en la tienda.

Dicho sujeto fue identificado según reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Imperial, como Jaime J. Sampayo de 23 años, cuya ciudad de residencia no se dio a conocer, solo se dijo que fue detenido a las 15:41 horas del pasado martes en el mercado que se ubica en el 2540 de la avenida Rockwood, por agentes de la policía de Calexico y registrado en la cárcel del condado bajo sospecha de invasión a la privacidad al ocultar un dispositivo para retratar el cuerpo o la ropa interior de otra persona.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

Fue un oficial de prevención de pérdidas de la tienda quien declaró que dos mujeres se quejaron de que el hombre que después fue identificado como Sampayo, se habían inclinado frente a ellas y habían usado la cámara de su teléfono celular para tomar fotografías debajo de sus vestidos y fotografiar sus áreas de ropa interior y entrepierna, por lo que fue arrestado por voyerismo.

Fuente: La Voz de la Frontera

(121)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados