Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen a sujeto por robo y homicidio tras persecución en Tijuana

Detienen a sujeto por robo y homicidio tras persecución en Tijuana

Detienen a sujeto por robo y homicidio tras persecución en Tijuana
10
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra Luis Eduardo “N”, por los delitos de daño en propiedad ajena por culpa, homicidio por culpa y robo calificado de vehículo de motor.

 En fecha del 26 de febrero de 2017, el hoy imputado despojó de su vehículo, su cartera y su teléfono celular a un hombre; apuntándole con un arma de fuego, lo amagó y huyó en el automóvil siendo este un Volskwagen Jetta, color azul, modelo 2001.

 Posteriormente el día 08 de abril de 2017, en un recorrido de vigilancia, agentes policíacos circulaban sobre el bulevar Palma Real y avenida García en el fraccionamiento Ke Kasas, cuando vieron pasar un vehículo conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario.

 Procedieron a marcarle el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha apelando a la fuga. Aproximadamente a 80 metros se impactó contra un motociclista y lo lanzó aproximadamente a 15 metros del lugar del impacto provocándole la muerte, para después seguir huyendo.

 Un par de metros más adelante perdió el control de la unidad y cayó sobre su costado izquierdo en una zanja ubicada sobre la avenida García, siendo así que los oficiales logran darle alcance y detenerlo.

 Tras llevarse a cabo las investigaciones correspondientes se logró establecer la presunta responsabilidad en contra de Luis Eduardo “N” por dichos delitos, solicitando con ello la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado este 31 de julio de 2018. Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control, quien determinará su situación legal.

(10)

Te recomendamos:   Beneficios de comer tunas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados