inicio POLICIACA Detienen a sujeto en posesión de heroína

Detienen a sujeto en posesión de heroína

Detienen a sujeto en posesión de heroína
0

Durante un patrullaje contra el narcomenudeo implementado en la zona centro del puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un sujeto  que portaba la droga conocida como heroína.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:13 horas del viernes, cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) realizaban un recorrido de seguridad sobre el eje de las avenidas Tercera y Miramar de la citada zona.

En el lugar se observó a un sujeto que manifestó actitud evasiva tras percatarse de la presencia de las unidades estatales, motivo por el cual fue intervenido para verificar que todo estuviera en orden.

Una vez abordado el sujeto se identificó ante la autoridad como Alejandro ¨N¨, de 64 años de edad, a quien en seguimiento al protocolo de seguridad se le realizó una revisión preventiva.

Al hoy detenido le fue encontrado y decomisado un envoltorio de plástico que contenía una sustancia en color café,  con características de la droga conocida como heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Alejandro ¨N¨, quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se dará seguimiento al caso y se procederá como marca la ley.

La Fiscalía General del Estado continúa con detenciones de generadores de violencia, así como decomiso de sustancias ilícitas en los 5 municipios de Baja California.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!