Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen a presunto responsable de homicidio de estudiante de Conalep Tecate

Detienen a presunto responsable de homicidio de estudiante de Conalep Tecate

Detienen a presunto responsable de homicidio de estudiante de Conalep Tecate
862
0

La Policía Ministerial del Estado de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto imputado en el delito de homicidio calificado cometido en contra de un estudiante del Conalep en esta ciudad.

El presunto responsable es Marco Carranza Vázquez,”El Ferso”, de 21 años de edad. los hechos en el que se le relacionan ocurrieron el pasado 4 de marzo del 2016 en el bulevar Universidad a la altura de la colonia Miguel Alemán.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual giró el Juez de Control bajo la Causa Penal 0030/2016.

En estos hechos resultó lesionado el estudiante Jorge Luis Navarro Joya, quien a pesar de la atención médica que recibió falleció el 7 de marzo del 2016 en las instalaciones de la clínica No. 1 del Seguro Social en Tijuana. “El Ferso” declaró que su diversión era lanzar piedras a los estudiantes cuando salen de la escuela, una de esas rocas le pegó al alumno y le causó la muerte.

Te recomendamos:   Detienen a actor de La Rosa de Guadalupe en Aeropuerto de Perú por tráfico de drogas
Tras las investigaciones de los agentes de la Policía Ministerial del Estado en Tecate se identificó a Marcos como imputado en estos hechos, por lo que el Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado relacionado con el numero único de caso: 0203-2016-00731, y será esta autoridad judicial quien determine su situación legal.

 

(862)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados