inicio POLICIACA Detienen a narcomenudistas en Ensenada

Detienen a narcomenudistas en Ensenada

Detienen a narcomenudistas en Ensenada
0

La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con operatividad policial en el puerto, hecho que durante el fin de semana permitió la captura de varios sujetos involucrados en delitos contra la salud, así como el decomiso de marihuana, ¨cristal¨ y un arma blanca.

El primer aseguramiento por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES),  Zona Ensenada, se registró sobre la avenida México entre Río Plata y  Estancia,  en la colonia Valle Dorado.

Los detenidos son Jesús ¨N¨, de 21 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Ángel ¨N¨, de 25 años de edad, originario de Ensenada, Baja California; portaban dos bolsas de plástico con 71 gramos de marihuana.

El segundo caso corresponde a Jovany ¨N¨ de 19 años de edad,  quien tras ser intervenido en avenida Peipus y Lago Sur de la colonia Villa Colonial, le fue decomisada un arma blanca y 3 envoltorios con ¨cristal¨.

Finalmente un operativo coordinado entre elementos de la  entre la GES y la DSPM, derivó en la detección de Lauro ¨N¨, de 21 años de edad, sobre la  avenida  Once y Francisco Villa, en la colonia Revolución; portaba 50 gramos de marihuana.

Los detenidos, la droga y el arma blanca quedaron a disposición de autoridad correspondiente, donde se dará seguimiento a cada caso y se procederá conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado, a través de la GESI, continúa con recorridos de seguridad y vigilancia en el puerto, con el fin de inhibir delitos y capturar a infractores de la ley.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!