Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Detienen a narcomenudistas en Ensenada

Detienen a narcomenudistas en Ensenada

Detienen a narcomenudistas en Ensenada
0

Como parte del combate frontal a ilícitos de Narcomenudeo en el todo el Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y con el apoyo de la SEDENA, cumplimentó dos órdenes de cateo en Ensenada.

En seguimiento a denuncias anónimas y a la integración de carpetas de investigación, se obtuvo a través del Ministerio Público los mandatos judiciales para inspeccionar dos inmuebles en donde se encontraron diversos envoltorios al parecer con metanfetaminas conocida como cristal y marihuana.

Te recomendamos:   Localizan a persona sin vida en Tecate

El primer cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Isla Rosa y calle Mitla de la colonia Cañón Buena Vista, se aseguró a DANIEL “N”, de 30 años, quien tenía en su poder 36 envoltorios de una droga granulada al tacto al parecer metanfetaminas y 28 envoltorios que contenían una hierba seca al parecer marihuana.

En otro cateo realizado en una vivienda de la calle Ramiro Vengas de la colonia Ampliación Gómez Morín, se aseguró a MARIO “N”, alias “El Primo” de 32 años, además de 3 envoltorios al parecer de la droga metanfetamina (cristal) y una bolsa que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana.

Te recomendamos:   Registra Baja California 5 mil 732 casos positivos por COVID-19

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso fortalecer, a través de la prevención e investigación de ilícitos, la seguridad de las personas en el Estado.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados