inicio POLICIACA Detienen a mujer por delitos electorales en Mexicali

Detienen a mujer por delitos electorales en Mexicali

Detienen a mujer por delitos electorales en Mexicali
0

Hace unos momentos fue detenida en el ejido Nuevo Leon una mujer en posesión de un listado nominal original y credenciales de elector al parecer con la intención de favorecer a un partido político.

 A raíz de una llamada a la línea de emergencia 066 y como parte del operativo especial de seguridad para el proceso electoral, agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al ejido Nuevo Leon en donde se detuvo a la mujer con la citada documentación.

Te recomendamos:   Dos detenidos en Tijuana; Uno por violación a su hija y otro por feminicidio

 Una vez detenida a la de nombre María Guadalupe Díaz Aragon se le encontró un listado nominal de electores, además de credenciales oficiales y una constancia del Partido Revolucionario Institucional.

De inmediato los agentes estatales  dieron aviso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) quien determinó que la detenida cometía un delito electoral.

 Por tal motivo fue turnada a las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y actuar conforme a Derecho.

 Los operativos de vigilancia y prevención de delitos para esta jornada electoral continúan en todo el Estado por lo cual se exhorta a reportar delitos electorales al número de emergencia 066.

Te recomendamos:   Mujeres que se maquillan durante el embarazo podrían ocasionar obesidad a sus hijos

 

hfkytruyk6rf

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados