Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen a dos sujetos por jugar “arrancones” en Tecate

Detienen a dos sujetos por jugar “arrancones” en Tecate

Detienen a dos sujetos por jugar “arrancones” en Tecate
147
0

Luego de atender reporte ciudadano, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguró en Blvd, Defensores y calle Portes Gil a MARCOS “n” de 28 años de edad, SALVADOR “T.” de 43 años de edad.

Esto por alterar el orden, según el reporte, los sujetos estaban conduciendo a exceso de velocidad, y jugando arrancones, una falta al bando de policía y buen gobierno, fue también asegurado un vehículo negro 300 y un vehículo Honda color rojo, los sujetos fueron puestos a disposición del juez en turno para elaborar el acta correspondiente.

Parte de Novedades 28 y 29 de enero de 2017

La unidad 1967 atiende reporte de la central de radio donde indica sujeto el cual trato de meterse a un domicilio en avenida Jiquilpan y Blvd. Universidad, al llegar se aseguró al de nombre Gilberto “n” de 16 años, el cual se resistió al arresto y se le encontró una porción de marihuana, siendo trasladado a esta dependencia y presentado ante el Juez Calificador.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

La unidad 0535 atiende reporte por la central de radio en Blvd. Benito Juárez y calle Cuchuma, por accidente de tránsito. En el lugar se ubica vehículo de la marca Kia Optima color azul modelo 2006, placas de circulación 5UDS780 de CA. Conducido por Omar “n” de 36 años de edad, segundo vehículo Sedan Kia, modelo 2014, color blanco, placas de circulación 7CPS938 de CA. Propiedad de Omar “n”, el cual sufrió daños materiales, tercer vehículo Sedan Marca Ford Focus de color gris, modelo 2011, placas de circulación 7HAT133 conducido por su propietario Alfredo “n” mismo que sufrió daños materiales, por tal motivo Omar “n’’ a quien se le detectó que conducía alcoholizado es asegurado por conducir en estado de ebriedad. Motivo por lo que se Realizó el IPH con Número de oficio 0218/2017 para dar aviso al Ministerio Público del orden común.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

La unidad 1967 atiende reporte de la central de radio donde indica dos sujetos con armas de fuego en terrazas del río, al llegar se aseguró a los de nombre Cesar “n” de 25 años, Alonso “n” de 18 años, se les encontró dos rifles de postas, siendo trasladados a esta dependencia y presentados ante el Juez Calificador.

La unidad 1664 atiende reporte de la central de radio donde indica que en calle Belisario Domínguez del Fracc. Emiliano Zapata (la Coyotera) está un vehículo que le robaron a la reportante, al llegar se entrevistó con la de nombre Alejandra “n” quien indicó que encontró su vehículo Honda Accord color gris placas 4WDL920 y serie 078326 modelo 2002 en la calle Emiliano Zapata y Felipe Ángeles del mismo fraccionamiento.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

La unidad 0487 asegura en Infonavit Industrial sobre Blvd, Universidad y calle Aquiles Serdán a FIDEL “n” de 25 años de edad. Por omisión de cuidado, dejando a una menor en el cuarto de lavado, al entrevistarlo se tornó agresivo con comportamiento impertinente, al intentar asegurarlo. Por lo que fue trasladado a esta dependencia, presentado ante el Juez administrativo.

(147)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados