CESPTE

inicio POLICIACA Detienen a cinco personas por diversos delitos en Playas de Rosarito

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Playas de Rosarito

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Playas de Rosarito
4
0

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer algunos de los resultados derivados de los trabajos que se realizan de manera constante por parte del Grupo de Reacción Inmediata.

El titular del área, Adrián Hernández Pérez, detalló que estos aseguramientos son producto del compromiso de la corporación con el bienestar de la ciudadanía, así como el permanente trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

“Atendiendo las indicaciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, hemos continuado con el trabajo coordinado e intensificado el patrullaje en todos los sectores de nuestra ciudad, y así continuarán ya que contamos con todo el apoyo de la Federación y el Estado para mantener el ambiente de seguridad y paz del municipio”, mencionó.

En este sentido, detalló que entre los días nueve y 10 de julio se registraron cinco detenciones, de las cuales dos fueron por portación de armas de fuego; una de ellas en la delegación Primo Tapia y otra en la entrada del puerto pesquero Popotla.

Además, sobre una plaza comercial en las inmediaciones del Nodo Pemex, se detuvo a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo, así como una persona más por el mismo delito en la Colonia Magisterial, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor; por último, se detuvo a una persona con 66 envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior un polvo blanco similar a la cocaína.

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, hace la atenta invitación a la comunidad a hacer uso de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima en caso de atestiguar un delito, a fin de contribuir en la preservación de la seguridad del municipio.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario