inicio POLICIACA Detienen a chofer con 18 kilos de ‘coca’ en retén militar El Centinela

Detienen a chofer con 18 kilos de ‘coca’ en retén militar El Centinela

Detienen a chofer con 18 kilos de ‘coca’ en retén militar El Centinela
0

En posesión de hasta 18 kilogramos de cocaína, el conductor de un camión de la empresa “Autotransportes de Guasave” fue detenido en el punto de inspección militar El Centinela.

Personal de la Guardia Nacional fue el encargado de la inspección de seguridad a un transporte de pasajeros lo detectaron en actitud sospechosa, al revísalo junto al vehículo encontraron compartimientos ocultos donde transportaban en total 18 paquetes envueltos en cinta canela.

El destino final del cargamento, de acuerdo con información de Televisa Californias, sería el Ciudad de Tijuana, por estos hechos, Mauricio “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en el juzgado federal en Mexicali, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California solicitó la prisión preventiva como medida cautelar por lo que el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Te recomendamos:   Vinculado a proceso y prisión preventiva a cabecilla del crimen organizado dedicado al "Huachicoleo" en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados