inicio POLICIACA Detienen a 3 policías de Tijuana acusados de secuestrar y torturar a una familia

Detienen a 3 policías de Tijuana acusados de secuestrar y torturar a una familia

Detienen a 3 policías de Tijuana acusados de secuestrar y torturar a una familia
0
0

Siete sujetos, incluidos dos oficiales de la Policía Estatal Preventiva y uno de la Policía Municipal, fueron asegurados por presuntamente torturar a un hombre y mantener a su pareja e hija privadas de su libertad en la colonia Michoacán ayer por la madrugada.

A las 2:30 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle San Tadeo, esquina con San Pedro, en dicha colonia, donde vecinos reportaron a hombres armados dentro de un automóvil.

En el lugar señalado, personas abordaron a los policías y les notificaron que sujetos tenían en cautiverio a sus familiares dentro de una vivienda.

Te recomendamos:   Narcoadolescente es detenido en Tijuana con cargamento de cristal

“Los compañeros se aproximaron al domicilio y en ese momento les realizaron detonaciones desde el interior; los oficiales ingresan al domicilio en mención y aseguran a tres personas, los cuales portaban armas de fuego y una espada tipo katana”, informó el director de la Policía Municipal, Carlos Betancourt.

Momentos más tarde se percataron que cuatro sujetos más huyeron por la puerta trasera del inmueble, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y los aseguraron.

Te recomendamos:   Fortalecerá Gobierno Estatal acciones contra vandalismo, pobreza y desigualdad

Al hacer una revisión del interior de la casa, se localizó a un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego y de arma punzocortante en la sala, el cual fue trasladado al hospital en condición grave.

Además del sitio se rescató a una menor y una mujer en una de las habitaciones.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Leonel Castillo Hernández, elemento activo de la Policía Municipal, Martín Germán Hernández y Jorge David Herrera, agentes de la PEP, y Francisco Javier Aguilar Torres, José Uribe López, Luis Gerardo Muñoz Flores y José Germán Campos Flores.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras graban el momento en que maestro se deshace del cuerpo de una ex alumna

Por: El Imparcial.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados