inicio POLICIACA Detiene SSPM Tijuana a sujeto por intento de homicidio

Detiene SSPM Tijuana a sujeto por intento de homicidio

Detiene SSPM Tijuana a sujeto por intento de homicidio
8
0

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignado al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), apresó en flagrancia a un probable responsable de intento de homicidio el Jueves pasado en colonia Sánchez Taboada.

Se trata de Sergio N, alias “El Pelón”, “El Negro”, “El Chaparro” o “El Checo”, de 42 años de edad.

Esta detención es resultado del reforzamiento de la vigilancia por la SSPM, a través de los elementos de todos los distritos de la Dirección General de Policía y Tránsito, secciones, grupos y operativos especiales.

Sergio fue asegurado la noche del Jueves en calles Huehuetéotl y Xicoténcatl Leyva, colonia Felipa Velázquez.

Durante un recorrido por esa zona, oficiales del GOE acudieron rápido a la calle Rosarito, donde hubo varias detonaciones, y vieron a un hombre que con un arma empuñada salía corriendo de un domicilio. Lo detuvieron y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con dos cartuchos.

Luego volvieron con él al sitio de donde salió y encontraron a Rodrigo N, quien identificó a Sergio como el mismo que le provocó varias heridas de bala por las que tuvo que ser hospitalizado.

El asegurado manifestó que planeó ultimar a Rodrigo porque éste había robado varias veces en la casa de sus papás.

Dijo también que recientemente salió de la penitenciaría, donde estuvo recluido 20 años por homicidio calificado de un miembro de la pandilla “Barrio Lomas 15”.

El juez municipal lo remitió a la autoridad investigadora por portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detenidos con un torso humano mutilado dentro de una maleta
Derechos reservados