Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene Policía Municipal de Tijuana por cuarta vez a narcomenudista de la Sanchez Taboada

Detiene Policía Municipal de Tijuana por cuarta vez a narcomenudista de la Sanchez Taboada

Detiene Policía Municipal de Tijuana por cuarta vez a narcomenudista de la Sanchez Taboada
0
0

Por cuarta ocasión, la Policía Municipal capturó en flagrancia al presunto delincuente Jonathan Esparza Frausto, alias “El Flaco”, narcomenudista que opera en la colonia Sánchez Taboada y está vinculado con las células de “El Gross” y “El Versi”.

Este individuo, quien también se hace llamar Jonathan Daniel Esparza Frausto, presume que es sobrino de una juez municipal de Tijuana, quien  lo ha sacado de prisión o, aún más, utiliza todas las argucias legales a su alcance para evitar que sea encarcelado.

Te recomendamos:   Ejecutan y calcinan a dos sujetos sobre un Honda con reporte de robo en Tijuana

Esparza Frausto, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido con dos envoltorios que contenían varios gramos de droga sintética conocida como cristal.

Es señalado como integrante de un grupo delictivo que tiene pleito a muerte con la banda de una mujer apodada “La Piñata”, actualmente detenida por delitos contra la salud y relacionada asimismo con un ataque armado por pleitos entre distribuidores y vendedores de enervantes en la delegación Sánchez Taboada.

Te recomendamos:   GESI evita "secuestro virtual" en Tijuana

Este presunto delincuente tiene en su historial delictivo una detención por posesión de droga en el 2008, otra por posesión de arma de fuego, en 2010, y una más por faltas al Bando de Policía y Gobierno, en 2015.

El juez municipal en turno lo remitió junto con el enervante a la autoridad competente, por la probable comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados