CESPTE

inicio POLICIACA Detiene Policía Municipal a narcomenudista con marihuana y arma

Detiene Policía Municipal a narcomenudista con marihuana y arma

Detiene Policía Municipal a narcomenudista con marihuana  y arma
50
0

Presunto vendedor de enervantes en pequeña escala, que operaba en la colonia Los Arenales, fue aprehendido en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el distrito Centenario.

Se trata de Sergio N, alias Ismael García Flores, de 42 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En Julio del año pasado la Policía Municipal lo aprehendió en la parte baja de la colonia Los Arenales, con 12 envoltorios de droga sintética conocida como cristal y un paquete de hierba semejante a la marihuana.

Anoche lo detuvieron nuevamente en la misma zona, con una mochila en la cual ocultaba 12 paquetes de plástico negro, cada uno con 20 porciones mayores a una dosis individual de “cannabis”.

Además le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, dos de ellos expansivos y de éstos, uno en la recámara listo para ser disparado.

Detenido, estupefacientes y arma fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad investigadora competente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha reforzado la vigilancia en la delegación Centenario, como en toda la ciudad, mediante acciones que llevan a cabo oficiales de cada distrito y operativos coordinados con otras instituciones, en especial con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Sólido apoyo para estas actividades, cuyo objetivo es afirmar la tranquilidad de la comunidad, son los reportes de los propios ciudadanos al teléfono de emergencias 066, al 089 –en forma anónima− y al correo electrónico[email protected].

 

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio
Derechos de autor