Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene Policía Municipal a 5 presuntos responsables de homicidio

Detiene Policía Municipal a 5 presuntos responsables de homicidio

Detiene Policía Municipal a 5 presuntos responsables de homicidio
63
0

El cambio de estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rinde frutos con la captura de cinco presuntos responsables  de homicidios, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con el apoyo de la comunidad.

La SSPM pondera esta participación de los tijuanenses en el combate a la impunidad de los delincuentes, mediante sus denuncias al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo el correo ectrónico [email protected].

Son individuos señalados como partícipes en la muerte violenta de una mujer, ocurrida el Miércoles de la presente semana en un taller de carrocería de la colonia Jardines de la Mesa, delegación Los Pinos; en un homicidio reciente en San Antonio de los Buenos y en una agresión armada, hace alrededor de un mes, en la colonia Sánchez Taboada.

En el primer caso se trata de Julio César N, alias “El Avión”; José Antonio N y José Oswaldo N, de 23, 45 y 23 años de edad, respectivamente. En el segundo asunto de Juan Pablo N, alias “El Poca Luz”, de 18 años, y en el tercero de Joaquín N, apodado “El Kimer”, de 24.

“El Avión” fue detenido el mismo día de los hechos, en el fraccionamiento Palma Real, luego de que unos vecinos lo reportaron por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y también enfrenta cargos por agredir a un oficial.

José Antonio N y José Oswaldo N fueron asegurados ayer en la colonia García. Tripulaban el taxi libre blanco y verde número 7703, y tenían en su poder 25 envoltorios con aproximadamente 8 gramos de substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

Algunos testigos los señalaron como los mismos que el día anterior llegaron al taller de carrocería “El Portón”, ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

José Oswaldo y “El Avión” entraron al negocio y dispararon contra una mujer, quitándole la vida. Luego regresaron al taxi donde los esperaba José Antonio y emprendieron la huida. Esta versión la confirmó el propio taxista.

Los tres fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad investigadora, por la probable comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Juan Pablo N, “El Poca Luz”, fue aprehendido con 15 dosis de cristal en la colonia Xicoténcatl Leyva, de San Antonio de los Buenos.

Unos vecinos lo señalan como partícipe en un homicidio con arma punzocortante, ocurrido esta semana en la colonia antes mencionada.

Por su parte Joaquín N, alias “El Kimer”, fue apresado por la Policía Municipal en la colonia Sánchez Taboada, con regular cantidad de hierba seca parecida a la marihuana.

Está relacionado con una agresión armada hace alrededor de un mes, en la misma colonia.

Se dedica a la distribución y venta droga, a las órdenes de Jazmín Millán Elenes, “La Piñata”, trabajadora de “El Gross” en la Sánchez Taboada, varias veces detenida por la Policía Municipal.

 

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

(63)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados