inicio POLICIACA Detiene Policía Ministerial de Tijuana a jovencita por delito de robo

Detiene Policía Ministerial de Tijuana a jovencita por delito de robo

65
0

La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios y Bancarios detuvo a una mujer joven por su presunta responsabilidad en el robo a una negociación en la Zona Centro de la ciudad.

La indiciada responde al nombre de *Estrella “N’’ de 18 años de edad*, originaria de Tepic, Nayarit.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 9 de noviembre del año en curso, cuando de manera violenta fue robada una negociación ubicada en la calle Quinta de la Zona Centro, la cual se dedica a la venta de artículos diversos para patinar.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

A dicho negocio ingresaron dos personas, un hombre y una mujer quienes amagaron con un arma de fuego a las empleadas y a un cliente, para después amárralas con cinchos de plástico y meterlas al baño. Luego la mujer sustrajo el dinero de la caja registradora producto de la venta del día, mientras su cómplice se llevaba mercancía como pantalones, camisas, gorras y demás artículos.

El negocio contaba con sistema de video grabación, por lo que encargados de la tienda les proporcionaron a agentes ministeriales el video en donde se ve claramente la fisionomía y rasgos de los responsables.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

Con tal información agentes ministeriales del Grupo contra Robos, realizando diversas órdenes de investigación se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino que coincidía con las características de la mujer del video, por tal motivo el investigador se acercó a hacerle unas preguntas y al hacerle saber el motivo de la intervención, *Estrella
“N’’ *manifestó que ella había sido la que se había introducido a la negociación de forma violenta en compañía de su novio y que ambos habían logrado robar 19 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

Por tal motivo la joven fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Orden Común quien determinará situación legal, en tanto sigue la investigación para ubicar a su novio y cómplice del robo con violencia.

(65)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados