Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PME Tecate a dos sujetos por homicidio y violencia familiar

Detiene PME Tecate a dos sujetos por homicidio y violencia familiar

Detiene PME Tecate a dos sujetos por homicidio y violencia familiar
30
0
La Subprocuraduría de zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó dos órdenes de aprehensión, una por el delito de homicidio y la segunda por violencia familiar y privación ilegal de la libertad.
 
En el primer caso, tras las investigaciones de la policía ministerial,  se logró ubicar al de nombre Rigoberto N,  quien es presunto responsable de los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad, con causa penal 481/2015 derivado de la averiguación previa 184/10/402, cometido en perjuicio de su pareja sentimental a quien golpeó en repetidas ocasiones causándole daño físico y psicológico.
 
Por este motivo la ofendida decidió dejar el domicilio conyugal, en ese momento el imputado la retuvo  en contra de su voluntad agrediéndola físicamente. Por lo que el Juzgado de Primera Instancia obsequi Ó  una orden de aprehensión en su contra por los delitos antes mencionados, y el 21 de abril agentes de la Policía Ministerial del Estado Zona Tecate, cumplimentaron el mandamiento judicial.
 
En el segundo caso se logró la detención de Heriberto N quien es presunto responsable del delito de homicidio con causa penal 654/2014, derivado de la averiguación previa 114/14/208.
El Juez de Primera Instancia de esta ciudad giró dicha orden de aprehensión y el 22 de abril del presente año, agentes Ministeriales la cumplimentaron.
Tanto Rigoberto N como Heriberto N quedaron a disposición del Juez para que se determine su situación legal.   

 

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

 

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados