inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a sujetos en poder de armas

Detiene PEP Tijuana a sujetos en poder de armas

Detiene PEP Tijuana a sujetos en poder de armas
0
0
En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres personas en posesión de armas de fuego, además en otro operativo se detuvo a un sujeto en poder de 853 gramos de marihuana y 23 dosis de “cristal”.

 El primer operativo se llevó a cabo derivado de un reporte al número de emergencias 066 donde se informó a un grupo de policías estatales preventivos sobre la presencia de sujetos armados en la calle Mutualismo de la colonia Zona Norte.

Te recomendamos:   Aseguran 2 toneladas de marihuana en Tijuana

 Al arribar las unidades de la PEP al sitio, los policías aseguraron a Luis Gustavo “N”, de 17 años de edad, y a Jesús Humberto “N”, de 16 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

 A los menores de edad se les decomisó un arma de fuego calibre .40 abastecida con 9 cartuchos útiles, además de dos envoltorios que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 Otra detención se registró sobre el bulevar Santa Fe del fraccionamiento Santa Fe, lugar en donde los estatales preventivos intervinieron un vehículo Nissan Altima modelo 2002, de color blanco, con placas de circulación AKF6962.

Te recomendamos:   Encuentran vehículo abandonado en Tecate

 Dicho automóvil era tripulado por un sujeto de nombre Marco Antonio Uriarte Sánchez, de 31 años de edad, a quien le fue confiscada una pistola calibre .380 abastecida con 4 tiros.

 Mientras que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Mariano Matamoros Norte, los uniformados pusieron bajo arresto al tijuanense Guillermo Garcia Alcalá, de 52 años.

 Durante la intervención a Garcia Alcalá le fueron incautados 853 gramos de marihuana y 23 envoltorios que contenían “cristal”.

Te recomendamos:   Vuelca auto y choca contra un poste sobre bulevar Encinos en Tecate

 Los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a cada caso.​

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados