inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a dos norteamericanos con ¨cuerno de chivo¨ y cocaína

Detiene PEP Tijuana a dos norteamericanos con ¨cuerno de chivo¨ y cocaína

Detiene PEP Tijuana a dos norteamericanos con ¨cuerno de chivo¨ y cocaína
55
0

Dos sujetos de origen estadounidense fueron detenidos en Playas de Tijuana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarlos en posesión de un fusil calibre 7.62 x .39 mm de los llamados “Cuerno de Chivo”.

Los extranjeros también poseían una arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un revólver calibre .22, un cargador adicional para arma larga y otro cargador con 14 tiros 9 mm, así como 87 cartuchos útiles calibre 9 mm, además de un envoltorio con 50 gramos de cocaína.

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

El aseguramiento tuvo lugar sobre la calle Del Crestón de la antes citada demarcación, ahí las unidades de la PEP intervinieron a los tripulantes de un vehículo Honda Accord modelo 2014, de color blanco, sin placas de circulación.

Del automóvil descendieron Héctor Sergio Mendoza Valenzuela, de 22 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos, y German Rodríguez Gómez, de 20 años, de Laguna Beach, Ca. E.U.

Durante la intervención los agentes de la PEP aseguraron el arma de fuego tipo fusil de las conocidas como “Cuerno de Chivo” calibre 7.62 x .39 mm, que se encontraba dentro del auto.

Te recomendamos:   Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

Mientras que German Rodríguez Gómez quien descendió del asiento de conductor, llevaba fajadas a la cintura dos armas de fuego, siendo una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre .22.

Rodríguez Gómez también llevaba consigo un envoltorio que contenía 50 gramos de un polvo blanco parecido a la cocaína.

En tanto que dentro de la guantera del Honda Accord se localizó un cargador con 14 cartuchos calibre 9 mm, así como 87 tiros del mismo calibre.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

(55)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados