inicio POLICIACA Detiene PEP Mexicali a sujeto por privar de su libertad y asesinar a una persona

Detiene PEP Mexicali a sujeto por privar de su libertad y asesinar a una persona

Detiene PEP Mexicali a sujeto por privar de su libertad y asesinar a una persona
17
0
Un sujeto que privó de la libertad y posteriormente asesinó a balazos a un individuo en el 2011 fue aprehendido el pasado fin de semana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención realizó durante un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del Conjunto Urbano Universitario, lugar donde se presumía se escondía el presunto homicida y según los datos recabados en una investigación también se dedicaba al robo de vehículo.

Durante el recorrido observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas del objetivo buscado por lo que de inmediato abordaron a quien se identificó como Jhovani Dario “N”, de 25 años.

Te recomendamos:   Encuentran restos humanos en lote despoblado en Tijuana

Dicha persona no portaba nada ilícito, pero al corroborar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con una orden de aprehensión por homicidio.

Según los hechos el día 7 de septiembre del 2011, Jhovani Dario se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villas del Campo, con un cómplice de nombre Manuel Alejandro quienes empezaron a discutir con la víctima y lo golpearon en diversas ocasiones hasta dejarlo inconsiente.

Posteriormente  subieron a la víctima a un vehículo Grand Prix, modelo 1997, lo bajaron en una parcela ubicada en la colonia Villa Coahuila y le dispararon en el parpado superior derecho ocasionándole la muerte.

Te recomendamos:   Agreden a oficial de policía fuera de servicio en la colonia Morelos

Cabe señalar que el cómplice Manuel fue detenido tiempo después y recluido en un centro de reinserción social donde purga una sentencia por homicidio.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario