Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a sujeto con más de mil dosis de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a sujeto con más de mil dosis de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a sujeto con más de mil dosis de “ICE”
57
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron cerca de Maneadero a un sujeto que portaba un total de mil 100 dosis de “ice” dentro de su vehículo.

 El reporte policial indica que la detención se efectuó alrededor de las 17:20 horas de ayer, durante un operativo de seguridad implementado sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del puente de San Carlos.

 En el lugar los agentes de la PEP se percataron cuando el tripulante de una camioneta marca GMC Terrain, modelo 2013, puso en peligro la integridad de los demás conductores tras no respetar un semáforo en rojo.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 Una vez apagado el motor de la camioneta, el hoy detenido se identificó ante los oficiales como Ignacio Faviel López Méndez, de 29 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

 Durante la intervención de rutina los agentes observaron que en uno de los compartimentos del tablero se encontraba una bolsa transparente que en su interior contenía una sustancia en color blanco.

 Dicha bolsa tuvo un peso neto de 110 gramos de “ice”, que equivalen aproximadamente a mil 100  dosis del enervante con un valor de 55 mil pesos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Ignacio Faviel López Méndez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, implementa de manera permanente operativos contra el narcomenudeo   que permiten la detención  de sujetos que alteran la seguridad en el puerto. 

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados