Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a pareja con cargamento de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a pareja con cargamento de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a pareja con cargamento de “ICE”
39
0

Dos personas que transportaban 6 kilos 444 gramos de  “ice” y 370 dosis de heroína a bordo de su vehículo fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Ulbrich.

 La detención se registró alrededor de las 17:05 horas del jueves, sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Once, ya que los oficiales tenían conocimiento sobre un vehículo en el cual transportaban droga.

 Lo anterior fue gracias a trabajo de inteligencia con lo que se ubicó un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2001,  sin  placas de circulación, el cual era conducido a alta velocidad y sin respetar un semáforo en rojo.

 Los agentes de la PEP abordaron a los tripulantes de dicha unidad identificados como Mario Saúl Lizárraga Lizárraga, de 19 años de edad, e Imelda Yudith Uribe Niebla, de 28 años, ambos originarios del Estado de Sinaloa.

 Durante el interrogatorio de rutina los detenidos entregaron a los oficiales dos bolsas de plástico transparente que contenían sustancias ilícitas, por prevención se procedió a una inspección en el interior del vehículo donde fueron encontradas otras 14 bolsas con droga.

 El decomiso fue de 15 bolsas con un peso de 6 kilos 444 gramos de “ice”, y otro envoltorio con 37 gramos de heroína que equivalen a alrededor de 370 dosis del enervante.

 Con el  total de la droga incautada se evitó la posible la fabricación y venta de 64 mil 810 dosis valuadas en aproximadamente 3 millones 240 mil 500 pesos.

 Ambas personas fueron detenidas y turnadas ante las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud presuntamente cometidos.

 

 

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana
Derechos reservados