inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a dos sujetos con “ICE” y marihuana

Detiene PEP Ensenada a dos sujetos con “ICE” y marihuana

Detiene PEP Ensenada a dos sujetos con “ICE” y marihuana
0

Un operativo contra el narcomenudeo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la detención de dos sujetos que deambulaban por las calles del puerto  en posesión de “ice” y marihuana.

 

La detención se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, durante un recorrido de seguridad que oficiales preventivos realizaron sobre la avenida Primera, en Jardines de Chapultepec.

 

En el lugar se percataron de la actitud sospechosa de dos individuos que al notar la presencia de las patrullas estatales mostraron actitud nerviosa y trataron de evadir a los oficiales.

 

Por tal reacción, los elementos de la PEP descendieron de las unidades e intervinieron a ambos sujetos para proceder a un interrogatorio de rutina y una revisión preventiva para descartar presencia de objetos ilícitos.

 

Patricio “N”,  alias “Primo”, de 36 años de edad, originario de Michoacán, fue encontrado en poder de dos pequeñas bolsas de plástico tr ansparente con 43.5 gramos de “ice” que equivalen a 435 dosis del enervante.

 

Mientras que José “N”, alias “Larry”, de 25 años de edad, originario del puerto de Ensenada, portaba 135 dosis de “ice” y 31 gramos de marihuana que son aproximadamente 62 dosis de la hierba.

 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, los dos detenidos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizará la averiguación correspondiente a cada caso.

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!