Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP a tres sujetos en portación de drogas

Detiene PEP a tres sujetos en portación de drogas

Detiene PEP a tres sujetos en portación de drogas
8
0

Distintos patrullajes contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto, derivaron en el decomiso de 300 dosis de diversas drogas y la detención de 3 sujetos involucrados en delitos contra la salud.

 La primera movilización de la corporación se registró a las 18:20 horas de ayer sobre la avenida Isla de Cedros en el fraccionamiento Villas del Roble, tras observar que un sujeto tiró al piso un envoltorio de plástico.

 Por tal acción los uniformados solicitaron detener la marcha a quien una vez identificado como Christian, de 27 años de edad originario de Ensenada, fue arrestado por la portación de alrededor de 160 dosis de “ice” que se encontraban dentro del envoltorio antes mencionado.

 El segundo caso fue detectado sobre la calzada Cortez, a la altura de la colonia Hidalgo, cuando un sujeto trató de evadir a los agentes de la PEP que patrullaban la zona.

 Durante la intervención dicho individuo fue identificado como Alejandro “N”, de 22 años de edad originario del municipio de Ensenada, a quien le fue decomisada una pastilla psicotrópica y 5 envoltorios de plástico transparente con un peso de 62 gramos de marihuana que son aproximadamente 124 dosis de la  droga.

 En otra acción de los oficiales preventivos, esta vez sobre la avenida Juan de la Barrera en la colonia Cuauhtémoc, fue detenido Manuel “N”, de 27 años, tras ser encontrado en posesión de un envoltorio blanco con un peso de 1.5 gramos de “ice” que equivalen a 15 dosis del enervante.

Por la comisión de delitos contra la salud, los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme marca la Ley según sea el caso.

 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana
Don´t copy text!