inicio POLICIACA Detiene PEP a sujeto que transportaba ¨Cristal ¨en radiotaxi

Detiene PEP a sujeto que transportaba ¨Cristal ¨en radiotaxi

Detiene PEP a sujeto que transportaba ¨Cristal ¨en radiotaxi
0
0

En un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Portales I detuvieron al chofer de un radiotaxi quien transportaba 440 gramos de la droga sintética conocida como ‘’cristal’.

 El operativo se desarrolló sobre las avenidas Bujalmoro y Cornegil, donde elementos de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia cuando se percataron de un Nissan Tsuru Sedan,  modelo 2012, con logotipos de la una empresa de radiotaxis estacionado a la orilla de la calle, al tiempo que obstruía el flujo vehicular.

Te recomendamos:   Seguridad Ciudadana refuerza operativos antes asaltos y robos registrados en Tecate

 Al acercarse los elementos al vehículo el conductor se agachó y trató de ocultarse lo cual despertó las sospechas de los oficiales de la PEP.

 Los agentes le pidieron al conductor descender quien se identificó como  Armando Palomares Godínez, de 36 años de edad, el cual negó poseer sustancias o artefactos ilícitos.

 Por protocolo los agentes revisaron el interior del vehículo y encontraron en la cajuela un envoltorio transparente que contenía 440 gramos de la droga sintética llamada “cristal”.

Te recomendamos:   Rescatan a niños de 4 y 5 años nacidos en un 'picadero' de Ensenada

 Con esto se evitó que 4 mil 400 dosis de la droga se distribuyeran en las calles, mientras que el detenido junto con lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 TAXI

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados