Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP a sujeto en posesión de “ICE”

Detiene PEP a sujeto en posesión de “ICE”

Detiene PEP a sujeto en posesión de “ICE”
7
0

El decomiso de 357 dosis de “ice” y la detención de un presunto narcomenudista fue el saldo de un operativo contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó ayer en el puerto.

 El caso se registró durante un patrullaje que los agentes implementaron en el Fraccionamiento Villas del Rey IV, donde visualizaron a un sujeto que apresuró la marcha para alejarse de ellos.

 A la vez trató de deshacerse de un envoltorio que dejó tirado a su paso por el cruce de las avenidas Génova y Burgos, acción por la cual los agentes le marcaron el alto inmediato.

 Una vez intervenido el sujeto se identificó de manera verbal como Carlos Francisco ¨N¨, de 36 años de edad y mencionó ser originario del puerto de Ensenada, Baja California.

 Durante la revisión de rutina el detenido fue encontrado en poder de 4 envoltorios de plástico en color rojo y dos bolsas de plástico transparente de menor tamaño con cierre hermético.

 Asimismo al levantar el envoltorio que el hoy detenido había tirado momentos antes se encontró en su interior una sustancia blanca similar a la droga sintética.

 El total de los 7 envoltorios decomisados dieron un peso neto de 35.7 gramos de la droga denominada ¨ice¨ que tras su decomiso se evitó la posible fabricación de  357 dosis de dicha sustancia ilícita. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por la presunta comisión de delitos contra la salud.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada
Don´t copy text!