CESPTE

inicio POLICIACA Detiene PEP a sujeto en posesión de arma de grueso calibre

Detiene PEP a sujeto en posesión de arma de grueso calibre

Detiene PEP a sujeto en posesión de arma de grueso calibre
5
0

Un sujeto que circulaba por las calles de la colonia Maestros en posesión de un arma de grueso calibre, 3 cargadores y 83 cartuchos, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 La detención se registró hace una horas durante un operativo contra la delincuencia que elementos de la corporación estatal implementaron en la citada demarcación.

 Al patrullar sobre la calzada de Las Águilas, los agentes observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad quien al ver las unidades policiacas se mostró nervioso.

 Por tal motivo le fue marcado el alto al conductor de la unidad marca Dodge Avenger, modelo 2009, con placas de circulación 6Y67025, quien hizo caso omiso de la indicación y realizó maniobras evasivas hasta ingresar al estacionamiento de un comercio ubicado sobre la avenida Quinta de dicha zona.

 Tras descender del vehículo, de manera inmediata fue abordado por los agentes quien de manera verbal se identificó como Saulo ¨N¨, de 26 años de edad, originario de Ensenada.

 Durante la intervención preventiva el hoy detenido manifestó que en el vehículo se encontraba una  mochila en color negro dentro de la cual guardaba un arma de alto poder.

 Al inspeccionar el interior de la mochila se encontró el arma 5.7×28 milímetros, 83 cartuchos útiles del mismo calibre y 3 cargadores.

 Por el delito de posesión de arma prohibida y posesión de cartucho,  Saulo ¨N¨ fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes.

hfkytruyk6rf

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras 'rayaba' y fue atropellado
Don´t copy text!