CESPTE

inicio POLICIACA Detiene PEP a sujeto armado y con droga en Tijuana

Detiene PEP a sujeto armado y con droga en Tijuana

Detiene PEP a sujeto armado y con droga en Tijuana
10
0

Un sujeto en posesión de casi medio kilo de “ice”, un arma de fuego y dinero en efectivo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo efectuado en la colonia Los Santos el pasado fin de semana.

La detención se efectuó cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Vía Rápida, a la altura de dicha, colonia donde observaron a un sujeto abordo de pick up Ford Ranger, modelo 2001,  en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Te recomendamos:   Muere hombre atropellado en bulevar 2000 de Tijuana

Al percatarse que ponía en peligro a los automovilistas que circulaban por la zona le dieron alcance y marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la instrucción, lo que originó una persecución.

Posteriormente le fue cerrado el paso al conductor quien se detuvo y descendió del vehículo identificándose como Rafael “N”, de 51 años, a quien no se le encontró nada ilícito.

Al revisar el interior del vehículo encontraron un arma de fuego corta calibre 38 súper, y 440 gramos de “ice”, con lo que se evitó la distribución en las calles de 4 mil 440 dosis.

Te recomendamos:   Xolos vence a Puebla en el arranque de la Liga MX

Asimismo encontraron en la guantera 10 mil pesos y 280 dólares, que se presume son ganancias por la venta de droga.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!