Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP a pareja Estadounidense buscada por narcotráfico y robo

Detiene PEP a pareja Estadounidense buscada por narcotráfico y robo

Detiene PEP a pareja Estadounidense buscada por narcotráfico y robo
22
0

En un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) fue detenida una pareja de origen estadounidense que eran buscados por narcotráfico y robo.

 La detención de ambos prófugos de la justicia  se llevó a cabo en seguimiento a información proporcionada por la Fiscalía del Valle Imperial, donde indicaba que en octubre del 2015 se giró una orden de aprehensión contra la pareja pero de inmediato huyeron y probablemente habrían cruzado la frontera.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 Al contar con la información elementos de la PEP y el INAMI realizaron un operativo en la colonia Pueblo Nuevo, por lo que se trasladaron a dicha zona y al circular sobre la avenida principal ubicaron a las personas.

 Se trataban de Michael William Aaron, de 37 años de edad y Pauline Louise, de 45 años, quienes negaron los cargos por lo que procedieron a ingresar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 Se corroboró que Michael y Pailine contaban con una orden de aprehensión por narcotráfico y robo respectivamente además que los datos fueron verificados con el enlace de la Fiscalía del Valle Imperial quienes confirmaron que se trataban de los prófugos de la justicia.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

La pareja estadounidense fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para su posterior entrega a autoridades de la Unión Americana y ser juzgados según sus leyes.

 

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados