inicio POLICIACA Detiene PEP a estadounidenses con mas de 1 kilo de “cristal”

Detiene PEP a estadounidenses con mas de 1 kilo de “cristal”

Detiene PEP a estadounidenses con mas de 1 kilo de “cristal”
10
0

Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en el arresto a tres sujetos originarios de California, Estados Unidos, a quienes les fue decomisado 1 kilo 200 gramos de la droga denominada “cristal”.

 El operativo de la PEP tuvo lugar en la intersección de las calles De las Ferias y Balboa en la colonia Camino Real, sitio en donde los uniformados intervinieron a los sujetos que tripulaban un vehículo Acura TSX modelo 2004, de color gris, con placas de circulación 710F195.

Te recomendamos:   Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

 Los sospechosos fueron identificados como Jorge Josué Martínez, de 31 años de edad, originario de Los Ángeles, Lino Pacheco Parra, de 21 años, nacido en San Diego, y Ernesto Arturo Rentería, de 20 años, de Chula Vista.

 Durante la intervención policial fue asegurada una mochila que en su interior resultó contener 2 paquetes con una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética “cristal”.

 En suma dichos paquetes pesaron 1 kilo 200 gramos de las que se podrían obtener al menos 12 mil dosis de la droga, las cuales en las calles tendrían un costo de 600 mil pesos.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

 Debido a lo anterior los tres sujetos fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados