Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detenidos en Tecate por delito de violencia familiar y robo con violencia

Detenidos en Tecate por delito de violencia familiar y robo con violencia

Detenidos en Tecate por delito de violencia familiar y robo con violencia
127
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a dos sujetos, que contaban con órdenes de aprehensión por robo con violencia y violencia familiar, en hechos distintos.
 
En el primer caso se aseguró a Manuel Alfredo N., quien contaba con una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 29/2017, por el delito de robo con violencia.
 
Manuel Alfredo N., llegó a una tortillería que estaban abriendo en la colonia Morelos, ingresó al establecimiento llegando a la caja registradora, donde se encontraba la víctima, a la que la amenazó con una navaja para que le entregara todo el dinero, siendo la cantidad de 339 pesos moneda nacional, para después salir del comercio.
 
Por estos hechos agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones, y diligencias correspondientes hasta identificar al agresor, y solicitar la orden de aprehensión correspondiente, la cual luego de que fue cumplimentadaManuel Alfredo N., fue puesto a disposición del Juez de Control, a fin de que determine su situación jurídica.
 
Cabe señalar que Manuel Alfredo N., ha sido detenido en otras ocasiones por los delitos de robo con violencia, portación de armas prohibidas, lesiones, allanamiento de morada, y diversos robos.
 
En el segundo caso, se detuvo a  Fernando N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar derivada de la causa penal 2/2017.
 
La víctima tiene aproximadamente 6 meses separada de Fernando N, el cual se encontraba en el domicilio de ella, cuando comenzaron a discutir, por lo que Fernando N., la empujó y comenzó a agredir en el piso, poniéndole la rodilla sobre el cuello a la víctima. Por estos hechos la víctima puso denuncia contra Fernando N.,  por lo cual Policías MInisteriales del Estado en Tecate realizaron las investigaciones correspondientes para su localización y captura.
 
De igual forma fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, para que se determine su situación legal.

(127)

Te recomendamos:   Gubernatura de BC abría sido "pactada" a 5 años por Bonilla y AMLO en el estadio Petco de SD

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!