Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detenido por corrupción y exhibicionismo con menores

Detenido por corrupción y exhibicionismo con menores

Detenido por corrupción y exhibicionismo con menores
85
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró que se vinculara a proceso para un hombre por ser probable responsable del delito de corrupción de menores. 

El hecho por el cual Samuel “N”, está siendo investigado, ocurrió el pasado 15 de diciembre en el fraccionamiento Guaycura, cuando un menor de edad pidió comida a domicilio. Al llegar el repartidor entró al domicilio y al ver que el menor recibía el pedido le hizo propuestas sexuales, lo que asustó al menor ya que se encontraba solo en casa.

El repartidor, ahora imputado, salió del domicilio y, y el ofendido de inmediato llamó a su mamá para mencionarle lo que había ocurrido. Por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, arribando al domicilio agentes de la Policía Municipal quienes obtuvieron las características del repartidor, así como información del comercio de comida a donde se realizó el pedido. Logrando los uniformados capturar al presunto responsable. 

Tras la denuncia interpuesta por la madre del menor, se inició una carpeta de investigación, logrando el Ministerio Público, con base en probanzas y testimoniales ejercitar acción penal en contra de Samuel “N”, por ser presunto responsable del delito de corrupción y/o ejecutar actos de exhibicionismo ante menor de dieciocho años.

En la audiencia llevada a cabo, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado, para quien estableció prisión preventiva como medida cautelar. Así mismo el juzgador otorgó a la fiscalía un mes y 15 días para que concluya con las investigaciones en torno al caso.

(85)

Te recomendamos:   Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados