inicio POLICIACA Detenido por abusar sexualmente de pequeño de 8 años; era su familiar

Detenido por abusar sexualmente de pequeño de 8 años; era su familiar

Detenido por abusar sexualmente de pequeño de 8 años; era su familiar
489
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de 14 años.

El sujeto arrestado responde al nombre de  Ismael “N”, de 42 años de edad, quien fue señalado como quien hace varios años abusó sexualmente de un menor de 8 años de edad, con quien tenía relación familiar.

Ismael “N” empezó a ser investigado luego de que a sus 10 años, el menor mencionará a sus padres lo sucedido años atrás y lo llevaron a  la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

De las investigaciones realizadas por los agentes Ministeriales adscritos al  Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se pudo establecer la presunta responsabilidad de Ismael “N” en la situación denunciada por el menor, por lo que el agente del Ministerio Público lo consignó con pedimento de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años agravado.

Una vez que el Juzgado Octavo de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra del probable responsable, esta fue cumplimentada por agentes del Grupo de Aprehensiones, quienes lo trasladaron a la penitenciaría del Estado donde permanecerá internado a disposición del Juez.

Cabe señalar que  Ismael cuanta con antecedentes penales por el delito de violación equiparada, cometido a los 18 años.

(489)

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados