inicio POLICIACA Detecta arco lector de placas vehículo robado

Detecta arco lector de placas vehículo robado

Detecta arco lector de placas vehículo robado
0

Nuevamente la tecnología fue clave en la detección y recuperación de un vehículo robado, lo anterior gracias a un Arco Lector de Placas, conectado al Centro Estatal de Inteligencia, donde de inmediato se coordinó el operativo para recuperar la unidad.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Transpenisular kilómetro 50+380, a la altura de la delegación Santo Tomas, donde un pick up color azul, marca Dodge, modelo 1987, cruzó por la zona estratégica donde se encuentra ubicado el arco lector.

Te recomendamos:   Solicita apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Una vez que la alerta llegó de manera automática al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se constató que contaba con un reporte de robo, hecho por el cual se informó a las diversas corporaciones.

En la cercanía del lugar se encontraba una unidad de la policía municipal, a bordo del cual los oficiales fueron informados del hecho e implementaron un operativo.

Kilómetros adelante de donde fue detectado por el arco lector de placas, se localizó abandonado el pick up, el cual se entregó a la autoridad correspondiente para los procesos legales necesarios.

Te recomendamos:   Aseguran más de 4 kilos de marihuana en Ensenada

Una vez más los sistemas tecnológicos de seguridad con los que cuenta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, forman parte fundamental en los resultados en contra de la delincuencia.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados