inicio POLICIACA Desmantelan tiendita de droga, hay dos detenidos

Desmantelan tiendita de droga, hay dos detenidos

Desmantelan tiendita de droga, hay dos detenidos
0

Derivado de labores de investigación se dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio en la Zona Norte señalado como “tiendita” de droga donde la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incautaron droga y detuvieron a dos sujetos, uno de ellos originario de Haití.

Tras liberarse el mandamiento judicial se ejecutó la orden de cateo lo cual fue resultado de la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo.

Derivado de lo anterior se localizaron en dicho lugar 26 envoltorios con marihuana, y se detuvo a Cristofer “N”, originario de Tijuana y Louddy “N”, originario de Puerto Príncipe, Haití.

Según las investigaciones, así como los trabajos de gabinete y campo, dicho lugar era visitado por personas de aspecto sospechoso quienes se presume realizaban compra de sustancias prohibidas.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición en las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Con estas acciones se busca combatir directamente al narcomenudeo ya que es un delito generador de violencia, adicciones, robos y otros círculos viciosos causados por la venta y consumo de enervantes.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!