inicio POLICIACA Desarticulan banda de peligrosos asaltantes en Tecate

Desarticulan banda de peligrosos asaltantes en Tecate

Desarticulan banda de peligrosos asaltantes en Tecate
201
0

La Policía Municipal de Tecate detuvo en persecución vehicular a tres peligrosos asaltantes en el Blvd. Encinos a la altura del rastro, cuando se daban a la fuga con rumbo a Tijuana.

Los sujetos, que tripulaban un vehículo tipo Ford, color gris, con placas extranjeras, habían asaltado con dos armas de fuego un comercio ubicado entre calle Guanajuato y Guaycura, en la colonia Loma Alta, realizando al menos nueve detonaciones con calibres 45 y 9mm, por lo que al recibirse el reporte en el 911 los oficiales de policía montaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

Los tres presuntos responsables quienes fueron identificados como José “R” con residencia en Hacienda Delicias en Tijuana; José “C” residente del Ej. Lázaro Cárdenas en Tijuana y Brenda “P” con residencia en la colonia Altiplano en Tijuana, manifestaron que este mismo día en la mañana habían asaltado con violencia un negocio en la zona este de Tijuana, y que aquí en Tecate habían realizado al menos nueve robos a mano armada en las últimas fechas; todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal. Cabe hacer mención que una de las armas utilizadas en el atraco, fue localizada en un compartimiento hidráulico y secreto bajo el asiento del copiloto.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

La Policía Municipal reitera su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia con firmeza y precisión.

(201)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados