inicio POLICIACA Dejan Narcomensaje en PGJE de Tecate

Dejan Narcomensaje en PGJE de Tecate

Dejan Narcomensaje en PGJE de Tecate
1.08K
0

Una cartulina blanca con un mensaje amenazante en contra de Edgar Ramos, comandante operativo de la Policía Ministerial en Tecate, fue colocada en unas de las ventanas de la comandancia de zona, este miércoles 26 de abril.

El escrito decía: “Edgar Ramos y tu puto grupo de ratas bajenle de huevos y andense con cuidado perros uno por uno me van a pagar lo que se robaron. Pinchs ratas miedosas”.

La información fue confirmada por voceros de la Procuraduría, quienes señalaron que el mensaje fue enviado a la Visitaduría de la PGJE Agentes de la policía ministerial declararon al semanario  ZETA que desde el 12 de abril cuando respondieron a un reporte de disparos de armas de fuego y terminaron decomisando una importante cantidad de droga y armas, han estado alerta sobre una reacción de los involucrados.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

En esa ocasión se detuvo a Alberto Joshua de 21 años de edad en posición de dos armas largas, algunos casquillos percutidos y 14 paquetes de droga sintética conocida como “Cristal” con un alto valor económico.

En la PGJE descartan algún robo por parte de los grupos operativos dado que en esa ocasión tanto elementos Marina como del Ejército Mexicano estuvieron presentes, junto con la policía municipal cuando lo decomisado fue balizado por periciales y turnado a la PGR.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

De hecho, el área que investiga el caso, no descarta la posibilidad, por la tipografía posiblemente de una mujer, por otras características y datos recabados, que se trate de una persona cercana del detenido la noche del 12 de abril.

Fuente ZETA

(1075)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados