inicio POLICIACA Decomisan PEP Y SEDENA armas y droga en Tijuana; 9 detenidos

Decomisan PEP Y SEDENA armas y droga en Tijuana; 9 detenidos

Decomisan PEP Y SEDENA  armas y droga en Tijuana; 9 detenidos
97
0

Un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arrojó como resultado la detención de nueve sujetos por distintos delitos.

 El primer caso tuvo lugar sobre la calle Camino Vecina de Valle de las Palmas, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a tres personas sospechosas, esto en seguimiento a una denuncia ciudadana.

 Los asegurados son José Antonio Alamillo Romo, de 30 años de edad, Francisco Alamillo Romo, de 33 años, y Felipe Baltazar Rubio Hernández, de 25 años, todos originarios de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Hombre mata a su esposa de 4 disparos en el abdomen, sucedió en Mexicali

 A dichos individuos les fue decomisada un arma de fuego tipo rifle calibre .22, 14 cartuchos útiles del mismo calibre y 82 gramos de “cristal” distribuidos en dos envoltorios.

 Además Francisco Alamillo Romo resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con fecha del 2 de octubre del 2013.

 En la misma vialidad pero en otra acción los agentes de la PEP y SEDENA interceptaron a Jesús Roberto López Aceves, de 21 años, y a Oscar Moreno Hernández, de 34 años de edad, oriundos de Tijuana y Colima, respectivamente.

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

 Al momento de la intervención López Aceves y Moreno Hernández se encontraban en posesión de 24 cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 mm, así como 40 dosis de la droga denominada “cristal”.

 También Jesús Roberto López Aceves era buscado por el delito de robo equiparado, tendiendo una orden de aprehensión por robo equiparado de fecha 14 de abril del 2015.

 Por la misma zona fueron detenidos Joel Gonzalo Aldrete Bugarin, de 22 años de edad, y Rosario Eleuterio Castellanos Montes, de 35 años, el primero de Tijuana y el segundo de Ciudad Obregón, Sonora, a quienes les fueron decomisadas 45 dosis de “cristal”.

Te recomendamos:   Sigue luchando por su vida joven baleado en 'La Coyotera' Tecate

 Finalmente en la calle San Antonio de los Buenos de Valle de las Palmas fueron detenidos Juan Cruz Pérez, y Alfredo Chávez Rodríguez, de 49 y 43 años, respectivamente.

 A ellos se les incautaron dos cartuchos útiles calibre .223, otros dos tiros calibre .38, y tres envoltorios con “cristal”.

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados