Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisan más de 10 kilos de “Cristal” proveniente de Sinaloa

Decomisan más de 10 kilos de “Cristal” proveniente de Sinaloa

Decomisan más de 10 kilos de “Cristal” proveniente de Sinaloa
21
0

Aproximadamente 10 kilos 385 gramos de la droga sintética denominada como “cristal”, decomisaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  durante un operativo implementado en la zona Este de la ciudad.

 El operativo se llevó a cabo sobre la calle Escaramuza Charra, de la colonia Granjas Familiares del Mariano Matamoros ubicada en la delegación La Presa, en donde las unidades de la PEP realizaban patrullajes de vigilancia.

 En dicho lugar los policías estatales preventivos detuvieron a un individuo de nombre David Amador Martínez, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, entidad de donde se presume proviene la droga incautada.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

 Al momento de la intervención el sujeto poseía las llaves de un vehículo Honda Fit modelo 2009, de color negro, con placas de circulación R48NRC8, el cual se encontraba estacionado y con la cajuela abierta, sobre la antes citada vialidad.

 Durante una inspección los uniformados hallaron en el interior del automóvil 16 recipientes que contenían una sustancia parecida al “cristal”, además de otro más que estaba tirado en el suelo.

 Tales recipientes con droga pesaron aproximadamente 10 kilos 385 gramos equivalentes a 103 mil 850 dosis, que en las calles tendrían un valor de por lo menos 5 millones 192 mil 500 pesos.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

 Al parecer la droga proveniente del Estado de Sinaloa y tendría como destino los Estados Unidos.

 Por tal motivo David Amador Martínez fue detenido y junto con la droga decomisada, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados