Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisan en Tijuana heroína y “Cristal” durante operativos de la PEP

Decomisan en Tijuana heroína y “Cristal” durante operativos de la PEP

Decomisan en Tijuana heroína y “Cristal” durante operativos de la PEP
54
0

En distintos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se incautaron aproximadamente 900 gramos de heroína, 861 gramos de “cristal” y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 además de la detención de cuatro sujetos.

 El primer caso aconteció en la intersección de la avenida Río Tijuana con la calle Tonalá, de la colonia Ampliación Guaycura en la delegación Cerro Colorado de esta ciudad.

 En el lugar los policías estatales preventivos intervinieron a los tripulantes de un vehículo Pontiac Vibe modelo 2005, de color guinda, con placas de circulación de Baja California AKR1542.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

 Los sujetos fueron identificados como Ramón Quintero Medina, de 46 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Héctor Manuel Benavides Gutiérrez, de 33 años, nacido en Tijuana, Baja California.

 A dichos individuos les fue asegurado un envoltorio que contenía 9 00 gramos de una sustancia parecida a la droga denominada heroína, además de una escopeta recortada calibre 12, lo anterior lo trasladaban dentro del automóvil, por lo que ambos fueron arrestados.

 Otro operativo de la corporación estatal tuvo lugar en la calle Santa Isabel, del fraccionamiento Homex Palma Real, en donde los uniformados apresaron a José Alberto Sandoval Ríos, de 41 años, y a Eric Manuel Cenobio Arellano, de 25 años de edad.

Te recomendamos:   Acereros derrota a Toros y empata la serie de la Zona Norte

 Durante la intervención a los sujetos se les confiscaron ocho envoltorios que en suma contenían aproximadamente 861 gramos de una sustancia blanca y granulada similar al “cristal”.

 En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados