Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisan en Mexicali 50 litros de metanfetaminas líquida hay dos detenidos

Decomisan en Mexicali 50 litros de metanfetaminas líquida hay dos detenidos

Decomisan en Mexicali 50 litros de metanfetaminas líquida hay dos detenidos
6
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos que transportaban 50 litros de metanfetamina líquida además de que portaban un arma, esto derivado de un operativo de vigilancia y prevención en Calzada de Las Américas.

Los elementos contaban con información de que dos presuntos sospechosos transportarían al parecer droga en dicha zona, por lo cual se trasladaron y realizaron diversos patrullajes preventivos.

Fue al llegar al cruce del citado ejido donde ubicaron un vehículo Honda CRV, modelo 2005, con dos sujetos abordo y que coincidía plenamente con las características de la información con la que contaban.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

De inmediato se les marcó el alto y al ser abordados se identificaron como Gerardo “N” originario de Culiacán, Sinaloa, y su acompañante como José Fernando “N”, originario de Mexicali, ambos de de 46 años de edad.

Se les pidió descender y tras una inspección corporal no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un recipiente de plástico con tapa de rosca con capacidad para 50 litros, conteniendo en su interior la droga conocida como metanfetamina en estado líquido.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

De igual forma un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, así como dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno.

Al revisar los antecedentes de los asegurados los elementos estatales precisaron que José Fernando ya había sido detenido en el 2007 por pertenecer a una banda delincuencial la cual se dedicaba al tráfico de droga, lavado y falsificación de dinero además de contrabando.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Estas acciones son resultados de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados