Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisan cargamento de cartuchos y droga en Tijuana

Decomisan cargamento de cartuchos y droga en Tijuana

Decomisan cargamento de cartuchos y droga en Tijuana
11
0

La Policía Municipal de Tijuana incautó un cargamento compuesto por 3 mil 120 dosis de “cristal”, 590 cartuchos útiles,  y una pistola calibre 9 mm, hecho en el que se detuvo a un hombre.

La detención tuvo lugar sobre la calle Arboledas de la colonia Arboleda en la delegación Los Pinos, ahí policías municipales intervinieron un Toyota Camry de color arena con placas de circulación extranjeras.

De dicho vehículo descendió un sujeto que dijo llamarse Sergio Fernando “N” de 27 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

Durante la intervención se localizó debajo del asiento de conductor un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con dieciséis cartuchos útiles.

Mientras que al inspeccionar la cajuela del automóvil, se hallaron dentro de esta 104 paquetes cada uno de ellos con 30 de los llamados “globos” de diversos colores, siendo en total 3 mil 120  dosis de droga.

También se aseguraron doscientos cartuchos útiles calibre .40, ciento cincuenta tiros .357, doscientas balas calibre .45, y cuarenta municiones 7.62 x .39.

Te recomendamos:   Niño intenta impedir robo a tienda de sus padres y es asesinado

Sergio Fernando “N” fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!