inicio POLICIACA Decomisa PEP Tijuana millonario cargamento de ¨Ice ¨ y Marihuana

Decomisa PEP Tijuana millonario cargamento de ¨Ice ¨ y Marihuana

Decomisa PEP Tijuana millonario cargamento de ¨Ice ¨ y Marihuana
63
0

Más de 46 kilogramos de “ice” y 57 kilos de marihuana se decomisaron durante una intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la cual fue detenido un sujeto.

 El presunto delincuente al parecer se encuentra ligado a una célula criminal que opera para el narcotraficante Francisco Javier Mendoza Uriarte conocido por el apodo de “El Chapito”.

 El operativo de la PEP aconteció sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Valles en la Zona Urbana Río Tercera Etapa, ahí en seguimiento a una denuncia ciudadana los policías estatales preventivos intervinieron un vehículo Saturn modelo 2006, de color café, con placas de circulación U23NRF8.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

 Dicho automóvil era tripulado por un sujeto que se identificó como Jorge David Ortiz Vázquez, de 39 años de edad, originario del Distrito Federal.

 Al acercarse hacia el auto los agentes se percataron que en el interior había varios paquetes que en su interior resultaron contener una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 Debido a lo anterior Ortiz Vázquez fue asegurado y los policías inspeccionaron el interior del Saturn, encontrando varios paquetes con marihuana y “ice” dentro del vehículo.

Te recomendamos:   Martes 15 de octubre fecha límite para tramitar pre cartilla del SMN

 En suma se decomisaron 46 kilos 700 gramos de “ice”, equivalentes a 467 mil dosis con valor de 23 millones 350 mil pesos, mientras que de marihuana fueron 57 kilos 200 gramos de los que se podrían obtener 114 mil 400 dosis valuadas en 2 millones 288 mil pesos.

 Jorge David Ortiz Vázquez fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Te recomendamos:   Localizan casino clandestino en Baja California y lo desmantelan

 

(63)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados