inicio POLICIACA Decomisa PEP Mexicali Más de mil 500 dosis de Marihuana

Decomisa PEP Mexicali Más de mil 500 dosis de Marihuana

Decomisa PEP Mexicali Más de mil 500 dosis de Marihuana
27
0

Durante un operativo de vigilancia realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Valle de Puebla se detuvo a un sujeto en posesión de 1 mil 590 dosis de  marihuana, las cuales pretendía distribuir en la zona.

La detención se efectuó la tarde del miércoles cuando los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia en la avenida Apoala, se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendió la huida.

Al darse cuenta de la acción uno de los agentes descendió de la patrulla para perseguir al sujeto quien en su trayecto arrojó al piso una mochila que llevaba colgada al hombro.

Te recomendamos:   Ejecutan a ex policía afuera de una escuela en Tijuana

El sospechoso fue intervenido cuadras adelante y se identificó como Julio César Avitia Sandoval, de 23 años, quien escondía en la mochila 1 mil 590 dosis de marihuana, valuadas en 31 mil 800 pesos.

Posteriormente los elementos se trasladaron al ejido Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, donde al circular sobre la calle Quinta fue intervenido el de nombre Cruz Antonio Aceves Esqueda, de 27 años, quien al ver las unidades se ocultó detrás de un vehículo estacionado.

Dicho sujeto mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron a ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).

Te recomendamos:   Sujeto es enviado a prisión en Tijuana por Feminicidio

El operador de C4 indicó que Cruz Antonio contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el pasado 7 de septiembre.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario