Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP Mexicali heroína “China White”; dos detenidos

Decomisa PEP Mexicali heroína “China White”; dos detenidos

Decomisa PEP Mexicali heroína “China White”; dos detenidos
56
0

En un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento El Lienzo, fueron detenidos dos sujetos en posesión de más de 2 kilos de heroína blanca conocida como “China White”.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Mangana y bulevar Macristy, donde observaron a dos sujetos abordo de un vehículo Jetta, modelo 2014, quienes circulaban en exceso de velocidad.

 El conductor de dicho vehículo no respetó el alto de disco por lo que de inmediato los agentes le dieron alcance y le marcaron el alto, deteniendo la marcha del vehículo metros más adelante.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

 Al abordar a los sujetos los tripulantes se identificaron como Javier Guerrero Santillán, de 36 años, y Smaily Medina Sanchez, de 28 años, tras una revisión corporal no se les encontró nada ilícito por lo que procedieron a revisar el interior del vehículo.

 En el asiento trasero encontraron diversos paquetes de regular tamaño envueltos con plástico transparente los cuales contenían una sustancia pastosa de color blanco similar a la heroína conocida como “China White”.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 La droga arrojó un peso de 2 kilos 243 gramos, con lo cual se producirían 22 mil 430 dosis con un valor de 1 millón 121 mil 500 pesos.

 Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación legal.

 

(56)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados