Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP Ensenada cerca de un kilo de marihuana; un detenido

Decomisa PEP Ensenada cerca de un kilo de marihuana; un detenido

Decomisa PEP Ensenada cerca de un kilo de marihuana; un detenido
14
0

Tras ser descubierto en poder de 952 gramos de marihuana  y 14 gramos de “ice” que trasportaba en su vehículo, Ricardo Sánchez Medrano fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro del puerto.

 Agentes de la corporación que patrullaban la avenida Ambar, a la altura de la calle Ruiz, observaron que el conductor de un pick up marca Nissan Trucks Frontier, modelo 2004, con placas de California, no respetó un señalamiento de tránsito.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

Una vez marcado el alto y estacionada la unidad, los agentes abordaron a Sánchez Medrano, de 47 años de edad, quien mencionó ser originario del estado de Sinaloa.

Durante la intervención los agentes percibieron un fuerte olor a hierba seca similar a la marihuana por lo que se procedió a una revisión preventiva dentro del vehículo.

Tras revisar el interior del pick up los oficiales de la PEP encontraron tras el asiento del piloto un paquete rectangular envuelto en plástico con un peso neto de 952 gramos de marihuana que equivalen a mil 904 dosis del enervante.

Te recomendamos:   Empresa constructora de Mexicali es multada por trato inhumano a sus empleados

También encontraron un envoltorio con un peso de 14 gramos de “ice”  con los que pudo ser posible la fabricación y venta de aproximadamente 140 dosis de dicha sustancia.

El detenido y la droga  fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados