inicio POLICIACA Decomisa PEP cerca de 60 kilos de marihuana en Ensenada

Decomisa PEP cerca de 60 kilos de marihuana en Ensenada

Decomisa PEP cerca de 60 kilos de marihuana en Ensenada
14
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en la colonia Gómez Morín varios paquetes con un peso total de 59.9 kilos de marihuana.

 El hecho se registró el viernes por la tarde tras atender una denuncia ciudadana al número de emergencia 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 En el reporte se indicó que sobre la banqueta de un predio ubicado sobre la  avenida Santo Domingo, se encontraban tres costales que al parecer contenían varios paquetes con droga.

Te recomendamos:   Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

 Minutos después, al arribar al lugar ubicado en la denuncia, los oficiales realizaron una inspección perimetral para asegurar la zona y posteriormente proceder a una inspección en el interior de los costales.

 El peso total de los 76 paquetes encontrados fue de 59 kilos 900 gramos de marihuana, que tras su decomiso se evitó la posible fabricación de 119 mil 800 dosis de dicho enervante.

 La droga decomisada fue puesta a deposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 La Policía Estatal Preventiva (PEP) atiende de manera permanente denuncias ciudadanas y reportes a la líneas de emergencia 066 y de denuncia 089 de C4, acciones que han permitido importantes decomisos de droga así como detenciones y recuperación de vehículos en el puerto.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados