Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP armas de fuego y cartuchos útiles a tres sujetos

Decomisa PEP armas de fuego y cartuchos útiles a tres sujetos

Decomisa PEP armas de fuego y cartuchos útiles a tres sujetos
24
0

En diversos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en zonas prioritarias de la ciudad y el valle, fueron detenidos tres sujetos con armas de fuego, cartuchos y droga sintética.

 Las primeras detenciones se registraron en calle 5 de Mayo, esquina con calle Michoacán, en el ejido Hermosillo, donde los oficiales de la PEP iban en recorrido de vigilancia, cuando una persona los abordó para proporcionar información de dos sujetos sospechosos.

 Manifestó que mientras caminaba observó a dos sujetos sospechosos de los cuales uno de ellos traía en la cintura un arma de fuego y también alcanzó a escuchar que le decía a su acompañante que a qué hora iban a realizar el asalto.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 Por tal motivo los agentes estatales se dirigieron de inmediato al lugar donde localizaron a Guadalupe Montoya Valadez de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .22 abastecida con 6 cartuchos  útiles.

 De igual manera se aseguró a Jesús Julián de Vicente Dueñas, de 26 años de edad, a quien se le aseguro un envoltorio con “ice’’ y en la bolsa izquierda del pantalón seis  cartuchos útiles calibre .40 y diez cartuchos expansivos útiles calibre 9mm.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 En otra acción, sobre la calle Hermenegildo Cuenca y General Benjamín Argumedo, en la colonia Vicente Guerrero, se detuvo a Jorge Francisco Hernández Martínez, de 38 años,  por alterar el orden en la vía pública.

Al realizarle una revisión corporal le fue localizada en la bolsa trasera  del pantalón una pistola calibre 25 abastecida con un cartucho, así como otros dos cartuchos útiles por lo que fue asegurado.

 Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

 

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados